Foro FotoNavia

Unete a nosotros, compartiremos tu afición a la fotografía

Normas de comportamiento

Aqui tienes información sobre FOTONAVIA, normas de cortesia y convivencia, y tambien, aunque no nos gustan las prohibiciones, no hay mas remedio que poner algunas, para la buena marcha del foro, leetelas una vez y cumplelas siempre.

Normas de comportamiento

UNREAD_POSTpor Javifreitas » 07 Ene 2009, 13:13

Todo foro, se nutre de lo que "postean" sus usuarios, es decir de los textos que escriben, de las fotos que suben, de las respuestas, etc. por lo tanto, por norma general debemos ser amables y agradecidos con todo aquel que comparte algo con los demas.

Por otro lado, no todo lo que se escribe en un foro, tiena la garantía de ser la verdad absoluta; seguramente todos los que opinamos y/o contestamos dudas, lo hacemos con la mejor intención del mundo, pero no es responsabilidad del foro el uso que se haga de lo que en él se escriba. Cada uno de nosotros debe de valorar personalemente, todo lo que lee, y dar o no credibilidad suficiente a lo escrito, y por supuesto responsabilizarse solo a si mismo de esta valoración.

Personalmente, llevo leyendo en los foros, muchos años y en ellos he aprendido muchísimas cosas; pero tambien en ocasiones me han liado mas de la cuenta, con opiniones a veces, demasiado influenciadas por diversos motivos. Cada uno es como es, y aporta lo que puede según su criterio, y es muy respetable; todo esto lo digo, porque creo que si alguien no piensa como nosotros o creemos que esta equivocado, tenemos todo el derecho del mundo a ofrecerle nuestra opinion o nuestro punto de vista, pero pensad que a lo mejor tampoco nosotros estamos en posesión de la verdad. Por ello en este y en otros foros debemos dirigirnos SIEMPRE con el maximo respeto hacia los demás, con cordialidad, con simpatía... pero SIEMPRE con el máximo respeto.

Asi pues, los Usuarios demostrarán cortesía y respeto con todos los demás, y cada quien se hará cargo de sus propias manifestaciones, comentarios, expresiones, comportamiento y por supuesto de los contenidos que ponga a disposición de terceros en cualquiera de los foros.


Unas cuantas normas de comportamiento, nos ayudarán a todo esto:

Esta terminantemente prohibido insultar, la descalificación o falta de respeto hacia otros, tengan el rango que tengan. Los Administradores y Moderadores del foro borrarán todos los mensajes que crean que incumplen esto. La reincidencia será causa de expulsion del foro.

No escribáis en MAYUSCULAS; en los foros cuando se le escribe en mayúsculas a alguien, se interpreta como que le estáis CHILLANDO, y eso no está bien. Dejad esta opción para cuando querais chillar de verdad, por ejemplo para felicitar a alguien o mostrar una alegria desmedida.

No utilices el foro para fines privados, buscando entradas a tu web, o publicitando descaradamente algun sitio o producto; si eres un buen forero conseguirás lo mismo de forma mucho mas elegante. La gente interesante no necesita carteles.

Si crees que algun usuario no actua correctamente, provoca, o crea malestar, "no entres al trapo", comunícaselo a los moderadores y no infles más el globo; en casi todos los foros hay gente que busca polémicas sin cesar, si no las encuentran se cansan y se van. Si la cosa es demasiado provocadora, los moderadores harán lo que crean oportuno.

Trata de ayudar a alguien en apuros que está intentando corregir algo y no sabe, o esta esperando respuesta sobre algo. Tal vez mañana sea él quien te saca de apuros a ti. Los foros los hacemos todos.

Si un usuario, quiere cambiar su avatar, su firma, o subir una foto y no sabe y tú sí, dile cómo hacerlo, no te cortes. La gran mayoría de los administradores, moderadores, colaboradores y demás usuarios de Fotonavia, trabajamos fuera de casa y a veces no podemos entrar al foro tanto como quisiéramos. Ayudaos unos a otros.

No manipules las fotos de otro forero sin su autorización, hay gente que puede sentirse molesta por estas cosas, y es muy respetable esa opinión...

Si tienes ideas o sugerencias, que creas que pueden ser utiles a Fotonavia, envíalas a administradorfotonavia@gmail.com

Las secciones de noticias, exposiciones, concursos, etc. (al igual que todas las demás, por supuesto) están no solo para leer, sino para que publiqueis en ellas todo lo que creais que puede interesar a alguien. Referente a estos temas, no espereis a que lo hagamos los demás, a veces aunque algo aparentemente sea muy conocido, a lo mejor no lo es por nosotros.

No formes grupitos; en otros foros hemos comprobado que hay gente que solo contesta mensajes de determinados usuarios que conoce o con los que simpatiza, al final esto se contagia entre ellos y se crean "ghetos", debemos huir de esto. Fotonavia, nació en gran parte a consecuencia de estas cosas; aquí todos somos iguales, y todos recibiremos un trato amable y respetuoso, tanto los que saben mucho, como los que saben poco, los que son de Navia, como los que son de Murcia, o de Paraguay, los que son guapos, como los que no lo son. Si tú colaboras, si tú aportas tu granito de arena aunque sea minúsculo ya sea comentando, agradeciendo, o como sea, verás como lo que digo en estas lineas es cierto.

Se colaborador y amable con los demas compañeros, y serás altamente gratificado, con su amistad, su simpatia, y su complicidad. La gente generosa siempre es muy querida.
http://www.javifreitas.com
https://www.instagram.com/javifreitas/
https://www.flickr.com/photos/javifreitas/

Nikon D750
20mm. f2.8, 17-35mm. f2.8, 35-70mm. f2.8, 50mm. f1.4, 85mm. f1.8, 70-200G-ED VR f2.8, 105 VR f2.8 Macro y mas cosas
Avatar de Usuario
Javifreitas
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 6006
Registrado: 15 Dic 2008, 18:14
Ubicación: "...la inteligencia me persigue, pero yo corro mas...."

Volver a Información y Normas del Foro FOTONAVIA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron