Foro FotoNavia

Unete a nosotros, compartiremos tu afición a la fotografía

Como registrarse paso a paso

Instrucciones para registrarse facilmente, ó para identificarse, ó consejos paso a paso y para como moverse por los foros de forma sencilla.

Como registrarse paso a paso

UNREAD_POSTpor Admin » 25 Ene 2009, 12:34

PARA ACCEDER A LA MAYORIA DE LAS SECCIONES DE NUESTRO FORO, ES IMPRESCINDIBLE SER USUARIO REGISTRADO. PARA ELLO SIGUE ESTOS SENCILLOS PASOS, NO TE PEDIREMOS NADA MAS QUE UN NOMBRE, UNA DIRECCION DE CORREO VALIDA, Y MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN, DE COMPARTIR AFICIONES, Y DE HACER AMIGOS.

Esta es la sencilla forma de registrase a FOTONAVIA, si aun asi tienes dificultades para conseguirlo, no te preocupes, no pasa nada, ponte en contacto con nosotros, mandanos un email a una de estas direcciones, desde tu cuenta de correo habitual con el nombre de usuario que prefieres, y te registraremos nosotros gustosamente.

administradorfotonavia@gmail.com
fotonavia@gmail.com
javifreitas@gmail.com

Básicamente, para registrarte solo necesitas, leer y aceptar las normas de registro, cumplimentar los datos de nombre de usuario, contraseña y email de contacto, y despues recibiras un mensaje en dicha cuenta de correo, muy parecido al que te muestro en la ultima imagen de estas instruccuiones, en el que deberas confirmar tu registro, haciendo "clic" en la direccion que te indica. Mas facil imposible.

RECUERDA QUE CUANDO ACABES DE CUBRIR EL FORMULARIO Y LE DES A "ENVIAR", TE MANDAREMOS UN EMAIL EN EL QUE DEBES DE CONFIRMAR QUE QUIERES REGISTRATE, MIENTRAS NO LO HAGAS, NO TENDRAS ACCESO. (es por motivos de seguridad, para evitar errores y confirmar la autenticidad de la cuenta de correo, se tardan solo unos segundos en todo el proceso y solo hay que hacerlo una vez, muchas gracias).

Si una vez Registrado tienes problemas para acceder al foro, mira aqui como identificarte http://www.fotonavia.net/phpBB3/viewtopic.php?f=7&t=150
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Administración del foro FotoNavia
FotoNavia
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 240
Registrado: 01 Ene 2009, 22:29

Volver a Ayudas y Consejos para Conocer a Fondo FOTONAVIA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados

cron