Foro FotoNavia

Unete a nosotros, compartiremos tu afición a la fotografía

Hola a todos!!!

Por ética, y educación, creo que todo nuevo usuario debería presentarse a los demas, y aqui es el lugar adecuado.

Hola a todos!!!

UNREAD_POSTpor Fiñon » 15 Jul 2009, 00:30

Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro, y me he incorporado porque quiero iniciarme en el mundo de la fotografia. Aún no tengo cámara y por eso os escribo. Estoy pensando comprar una Canon 450D, que la he encontrado a buen precio en una pagina con el 18-55.
Por eso mismo os escribo, soy el cuñado de pintalarama y aunque le pregunte a el, me dijo que por aqui me aconsejarian mucho mejor.

Pues nada, un saludo a todos y gracias........ :estrella:
Avatar de Usuario
Fiñon
Gran Fotonaviego
Gran Fotonaviego
 
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2009, 23:54
Ubicación: Oviedo

Re: Hola a todos!!!

UNREAD_POSTpor Javifreitas » 15 Jul 2009, 07:01

Bienvenido compañero...ponte comodo y sientete en tu casa... :bienvenido:
http://www.javifreitas.com
https://www.instagram.com/javifreitas/
https://www.flickr.com/photos/javifreitas/

Nikon D750
20mm. f2.8, 17-35mm. f2.8, 35-70mm. f2.8, 50mm. f1.4, 85mm. f1.8, 70-200G-ED VR f2.8, 105 VR f2.8 Macro y mas cosas
Avatar de Usuario
Javifreitas
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 6006
Registrado: 15 Dic 2008, 18:14
Ubicación: "...la inteligencia me persigue, pero yo corro mas...."

Re: Hola a todos!!!

UNREAD_POSTpor elmitico » 15 Jul 2009, 13:05

Bienvenido lo primero. :victoria:


Esa es una máquina más que aceptable para ser tu primera réflex, se le puede sacar mucho partido. :Si:
Avatar de Usuario
elmitico
Fotonaviego
Fotonaviego
 
Mensajes: 608
Registrado: 24 Mar 2009, 17:14
Ubicación: Trevías
Arriba

Re: Hola a todos!!!

UNREAD_POSTpor antonio » 15 Jul 2009, 20:32

Bienvenido......, si te gusta la canon 450 comprala, ahora que han sacado la 500 es buena oportunidad y ademas por lo que he leido la nueva aparte de grabar video en foto poco o nada a mejorado , despreciable para la mayoría, y por poco más tienes el kit con el 55-250is , merece la pena , yo la tengo y hasta que le saque todo su potencial pasarán años ( iexcl; ojo que soy muy malo ! ) , mejor que no tengo tiempo :risa: . Saludos y ya te dirán los profesionales
Canon 450d. Canon 10-22 f3.5 4.5 Usm Sigma 17-70 os f2.8-4 Tamron Sp 70-300 f4.5 5.6 usd Canon 100 F2 USM Flash Nissin Di 866
Avatar de Usuario
antonio
Fotonaviego de Honor
Fotonaviego de  Honor
 
Mensajes: 2112
Registrado: 12 Ene 2009, 21:37
Arriba

Re: Hola a todos!!!

UNREAD_POSTpor Fiñon » 19 Jul 2009, 01:16

Gracias a todos!!!! :aplauso:
Al final y por lo que he mirado en el foro creo que me decantare por la Nikon D60, que por lo que buscado está a buen precio y con dos objetivos.
Ya os ire conociendo poco a poco a todos e ire comentando lo que ocurra con la compra.
Un saludo... :amoto: :amoto: :amoto:
Avatar de Usuario
Fiñon
Gran Fotonaviego
Gran Fotonaviego
 
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2009, 23:54
Ubicación: Oviedo
Arriba

Re: Hola a todos!!!

UNREAD_POSTpor casia » 19 Jul 2009, 02:43

Te recomiendo que lo pienses bien, la D60 está muy obsoleta, creo que no mueve el enfoque en los objetivos...mas potente la Canon 400 ó 450 y si no de ser nikon la D90 es un apuesta buena de futuro. :saludinos:
casia
Gran Fotonaviego
Gran Fotonaviego
 
Mensajes: 1381
Registrado: 12 Ene 2009, 21:29
Arriba

Re: Hola a todos!!!

UNREAD_POSTpor Gema » 19 Jul 2009, 12:02

bienvenido motorizado
No estoy loca, soy ...mentalmente divergente.
Avatar de Usuario
Gema
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 217
Registrado: 18 Dic 2008, 20:20
Ubicación: NAVIA
Arriba

Re: Hola a todos!!!

UNREAD_POSTpor pintalarama » 20 Jul 2009, 17:37

Bienvenido... me llevo la comisión por nuevo forero... :victoria: :victoria: :victoria:

muy bien... veo que me haces caso y preguntas a los que saben... ahora ya sabes, busca, compara y elige...

Y cuidadín con esto de afotar que engancha (y sino ya me lo contarás cuando vengas a la primera quedada :disimulo: :disimulo: :disimulo: )
Imagen
Avatar de Usuario
pintalarama
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Dic 2008, 19:08
Ubicación: Oviedo
Arriba

Re: Hola a todos!!!

UNREAD_POSTpor Fiñon » 21 Jul 2009, 00:46

Gracias por tu bienvenida pintalarama!!! :estrella:
Espero que la comisión que te llevas por mi alta en el foro sea alta y asi te invites a unas sidras :sidrinas: , porque ultimamente estas un poco tacaño,jejejejeje :ahorrar:
Pues si estoy buscando y comparando e intentando decidirme por alguna y poder asistir asi a la proxima cita que tengais.
La verdad es que estoy medio enganchado y eso que aún no tengo equipo. Estoy echo un lio, ahora estoy buscando la D80, que aunque este fuera de fabricación parece buena y si le añades unas lentes tengo cámara para rato.
Si alguien esta pensando en vender, ya sabe comienza la subasta,jejeje :tellamo:
Nada más un saludo y cuidate mucho. :amoroso:
Avatar de Usuario
Fiñon
Gran Fotonaviego
Gran Fotonaviego
 
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2009, 23:54
Ubicación: Oviedo
Arriba

Re: Hola a todos!!!

UNREAD_POSTpor Nohemi » 21 Jul 2009, 01:18

Por si te sirve de algo la D80 es la que tengo yo con un objetivo VR 18-200 y otro más Macro 60 mm f/2,8 G ED...nosecuantos...El que ya no la fabriquen no importa demasiado porque en cuanto sacan la siguiente ya dejan de hacerlo. Esa es la D90 que tiene Mp5 y no creo que cambie mucho, que te diga él qué pijainas más hace. Creo que en esa gama importa más el objetivo que le apliques. Yo estoy contenta con ella, la estoy disfrutando y eso que la he "tirado" al suelo y bien creí que no valdría ni pa chatarra, pero está resistiendo con la ayuda de un poco de loctite (¿se escribe así?), jejeje. Paco-Celi y Alana tienen la D60 que es un poco menos cámara pero también están contentos con ella hasta dode yo sé, así que no te compliques demasiao que esto ye la leche....empiezas con lo básico y cuando te das cuenta te has montao en el funicular. Mira el Gran Jefe Javi estuvo mucho tiempo con la D70 y vaya fotos que hacía; y lo mismo el pater Formigo . Busca por el historial del foro y compruébalo.
Hale, tranquilín que a todos nos pasó...dimos más vueltas que un mariquita en la feria. :saludinos:
NO ME ROBES LOS SUEÑOS...NO SABRÍAS QUÉ HACER CON ELLOS...
Avatar de Usuario
Nohemi
Fotonaviego de Honor
Fotonaviego de  Honor
 
Mensajes: 4344
Registrado: 18 Dic 2008, 20:10
Ubicación: El Franco - Asturias
Arriba

Re: Hola a todos!!!

UNREAD_POSTpor Fiñon » 21 Jul 2009, 01:55

La verdad es que te vuelves loco con tanta cámara, pero despues de mucho mirar y por los consejos que me habeis dado, estoy buscando la D80 porque añade el motor de enfoque y al comprobar precios de objetivos, se nota bastante la diferencia de los que incorporan motor a los que no.
Estoy buscando también en segunda mano, pero como no estoy muy puesto no sé si al estar demasiado usada al final me saldra más cara.
Hoy he ido a Saturn y nueva era más cara que la D90, me he quedado de piedra costaba 999
Avatar de Usuario
Fiñon
Gran Fotonaviego
Gran Fotonaviego
 
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2009, 23:54
Ubicación: Oviedo
Arriba

Re: Hola a todos!!!

UNREAD_POSTpor Paco » 25 Jul 2009, 11:54

lo primero un saludo soy Paco y aunque seguro que llego tarde te voy a mandar unas señas que no se de donde salieron por si te sirven de algo bueno bien venido y saludos http://viktorstudios.com/playercanonistas.html
Avatar de Usuario
Paco
Fotonaviego
Fotonaviego
 
Mensajes: 801
Registrado: 14 Ene 2009, 02:16
Arriba

Re: Hola a todos!!!

UNREAD_POSTpor Serch » 25 Jul 2009, 12:13

hola camarada. Yo tengo la misma que nohe,d 80.y sí te soy sincero estoy muy contento con ella.bueno un saludo y buenas capturas.
Avatar de Usuario
Serch
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 12 Ene 2009, 21:26
Arriba

Re: Hola a todos!!!

UNREAD_POSTpor Fiñon » 25 Jul 2009, 22:30

Hola de nuevo a todos!! Soy motoriza2 pero he cambiado el Nick por el nombre que todos me conocen."Fiñon"

Gracias por las molestias Paco, aúnque si es verdad que un pelin tarde, pero no hay problema lo que importa es el detalle.
Pues ha sido gracias a pintalarama que me facilito una wed donde encontre una D80 con un 18-70, a un precio excepcional. La próxima semana me llegara y entonces tendre que ponerme a estudiar un poquito he ir pidiendo consejos a todos vosotros.
Gracias también a tí Serch por el saludo y a todos a los que no he saludado.
Espero que poco a poco nos vayamos conociendo y sobre todo espero aprender mucho de todos vosotros.

iexcl;iexcl;iexcl;iexcl; :aplauso: :aplauso: GRACIAS :aplauso: :aplauso: !!!!
Avatar de Usuario
Fiñon
Gran Fotonaviego
Gran Fotonaviego
 
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2009, 23:54
Ubicación: Oviedo
Arriba

Re: Hola a todos!!!

UNREAD_POSTpor Bouso » 26 Jul 2009, 00:38

Bienvenido al Foro Fiñon, seguro que la D80 te va a dar grandes satisfaciones :Si: . No dudes en ir mostrandonos alguna de tus fotos :oktio:
Avatar de Usuario
Bouso
Fotonaviego de Honor
Fotonaviego de  Honor
 
Mensajes: 2280
Registrado: 12 Ene 2009, 21:28
Arriba


Volver a Preséntate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 358 invitados

cron