Foro FotoNavia

Unete a nosotros, compartiremos tu afición a la fotografía

nunca es tarde si la dicha es buena...

Por ética, y educación, creo que todo nuevo usuario debería presentarse a los demas, y aqui es el lugar adecuado.

nunca es tarde si la dicha es buena...

UNREAD_POSTpor elelucita » 25 Dic 2010, 01:46

Holaa!!!
Antes de todo, disculparme pq no me he presentado antes, la verdad no leí las normas d uso del foro antes d hacerme el perfil (será q de tanto oir hablar d vosotros ya me perece q os conozco a todos) y ahora me entero de lo de la presentación... soy un poco despistada.
En fin, para los q no nos conocimos en Boal y para todos en general, mi nombre es Elena soy hermana de Juan (HACKENBUSH) q fue la persona q me dio a conocer este foro.
Soy de Xove pero vivo en Viveiro (Lugo) dsd hace años, dond mi familia regenta una pulpería por dond muchos ya habeis pasado, ahí me "entretengo" sirviendo raciones y raciones d pulpo á feira :-)
Entre mis hobbies está la fotografía entre muchos otros, quizás por eso no me queda mucho tiempo para practicar.
También me gusta viajar, sobre todo a los países cuyos idiomas estudio en la escuela d idiomas. ahora me estoy entroduciendo en el mundo del senderismo, practico varios deportes y me encanta comer bien sobre todo compartiendo mesa con gente abierta y divertida como vosotros.
Mi afición a la fotografía es reciente y relajada, empecé con unas nociones sencillas q mi hermano me explicó y con el curso "tripode" el cual non he terminado d ver... me temo también peco d poco constante, de ahí esa definición de afición como "relajada".
Mis nociones del manejo del photoshop se limitan a los apuntes de la tutoría de kasis en Boal. Por todo esto os agradezco enormemente cualquier consejo o sugerencia para mejorar una d mis fotos puesto q subiré las q más me gustaría mejorar o q me gustaría estubiesen "casi" perfectas. Si de paso me podeis explicar como se hacen eses arreglillos sería genial, aunq pedirlo sea abusar :-D
Para terminar, muchas gracias a los q ya me habeis comentado y dado la bienvenida.
Encantada d estar aqui!!
elelucita
Novatillo
Novatillo
 
Mensajes: 26
Registrado: 07 Nov 2010, 02:35
Ubicación: Viveiro

Re: nunca es tarde si la dicha es buena...

UNREAD_POSTpor Javifreitas » 25 Dic 2010, 10:46

Es la mejor y mas correcta presentación que se ha visto en este foro... tomad nota los demás... :confidencia:

Por mi parte decirte que los que ya tenemos la suerte de conocerte, coincidimos en que nos caes genial, a pesar de ser hermana de ese tal "Hackenbush" al que no podemos ver ni en pintura... :cu :cu :cu :cu :cu

Bueno... es broma, naturalmente... jejjejeje... estamos muy ilusionados con esta inyección de frescura y ganas que ha supuesto la entrada en Fotonavia de este grupo que formais los de Viveiro y esperamos pasar muchos y muy buenos ratos con todos vosotros...

Un besazo preciosidad, y un fuerte abrazo a Juan :cari

Bienvenida a tu nueva casa... "pasa y ponte cómoda..."

:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:
http://www.javifreitas.com
https://www.instagram.com/javifreitas/
https://www.flickr.com/photos/javifreitas/

Nikon D750
20mm. f2.8, 17-35mm. f2.8, 35-70mm. f2.8, 50mm. f1.4, 85mm. f1.8, 70-200G-ED VR f2.8, 105 VR f2.8 Macro y mas cosas
Avatar de Usuario
Javifreitas
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 6006
Registrado: 15 Dic 2008, 18:14
Ubicación: "...la inteligencia me persigue, pero yo corro mas...."

Re: nunca es tarde si la dicha es buena...

UNREAD_POSTpor Paco Triskel » 25 Dic 2010, 12:18

Hola,Elena.
Ante todo felicitarte a ti y los foreros de Fotonavia,las Navidades.Tambien por la presentación que como ya ha comentado Javier me ha parecido muy buena.Pues nada,bienvenida a estos lares.Ya somos suficientes para reconquistar el Occidente Asturiano,ji,ji!!!!!!!!.
Fotograficamente me refiero!!!!!!!!

:nikon: :pensando: :Si:

S2
-Nikon D90 / Obj: Nikkor 16-85 MM ED VR AF-S DX / NIKON 50 MM F1.8 AF / Sigma 70-200 mm f/2,8 EX DG HSM II macro
-Canon IXUS 700.
-Tripode: Manfrotto 055 xprob + rotula 496 rc2
Avatar de Usuario
Paco Triskel
Gran Fotonaviego
Gran Fotonaviego
 
Mensajes: 1225
Registrado: 26 Nov 2010, 21:33
Ubicación: Viveiro
Arriba

Re: nunca es tarde si la dicha es buena...

UNREAD_POSTpor TRASGU » 25 Dic 2010, 18:19

Bueno, para mi y para Pikachu y Balby ya estabas presentada desde el día que comimos en vuestra pulpería.
De todas formas, ahora la cosa es más oficial.
Decirte que sois muy buena gente y que nos encanta tener vuestra amistad y compartir la misma afición.
Un besote y....
:bienvenido:
Trasgu
Canon EOS 550D / Obj. Canon EF-S 18-135mm.1:3,5-5,6 IS y EF 75-300mm.f/4-5,6

Mi sitio web: http://www.josefreitas.es
Avatar de Usuario
TRASGU
Gran Fotonaviego
Gran Fotonaviego
 
Mensajes: 1832
Registrado: 12 Ene 2009, 22:06
Ubicación: Occidente de Asturias
Arriba

Re: nunca es tarde si la dicha es buena...

UNREAD_POSTpor Alana » 25 Dic 2010, 19:45

Buena presentación Elena, encantada de haberte conocido en Boal.. espero compartir contigo muchos momentos y fotos.....
Salú :cari
Lo más maravilloso de los milagros es que, a veces, suceden.....Chesterton

Nikon D750, Nikon 16-35 f4, Nikon 50mm 1.8, Nikon 70-200 f4, Tamron 90mm.
Avatar de Usuario
Alana
Fotonaviego de Honor
Fotonaviego de  Honor
 
Mensajes: 3565
Registrado: 12 Ene 2009, 21:34
Arriba

Re: nunca es tarde si la dicha es buena...

UNREAD_POSTpor Nohemi » 28 Dic 2010, 22:37

Bien Elena, dejando el pabellón Viveriano bien alto, sí señor. Bienvenida....¿no nos hemos visto antes.... :pensando: :pensando: ??
:kari
NO ME ROBES LOS SUEÑOS...NO SABRÍAS QUÉ HACER CON ELLOS...
Avatar de Usuario
Nohemi
Fotonaviego de Honor
Fotonaviego de  Honor
 
Mensajes: 4344
Registrado: 18 Dic 2008, 20:10
Ubicación: El Franco - Asturias
Arriba

Re: nunca es tarde si la dicha es buena...

UNREAD_POSTpor HACKENBUSH » 30 Dic 2010, 20:22

Benvida Ele :cu :cu :cu
:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:
Canon 60D, Canon 17-40mm f/4 USM L, Canon 28 f/2.8, Tokina 11-16 mm f/2.8, Tokina 100 f/2.8 Macro, Olympus OM 50mm f/1.8, Olympus OM 50mm f/3.5 Macro, Olympus OM 135mm f/2.8

Manfrotto 190CXPRO3 + Rótula 496RC2

http://ofillodopanadeiro.wordpress.com/
Avatar de Usuario
HACKENBUSH
Fotonaviego
Fotonaviego
 
Mensajes: 957
Registrado: 19 Ene 2010, 20:13
Ubicación: Viveiro
Arriba

Re: nunca es tarde si la dicha es buena...

UNREAD_POSTpor Jluis » 03 Ene 2011, 17:07

Bienvenida Elena!!
Poco a poco ya sois unos cuantos de la zona de Viveiro....
:bienvenido:
Mi equipo:
CANON EOS R
EF 16-35 mm. f/2,8 L IS USM
EF 24-70 mm. f/2,8 L IS USM
EF 70-200 mm. f/2,8 L IS USM
EF 100-400 mm. f/4,5-5,6 L IS USM
Tripode, filtros y demás cacharrada variada....

Mail: joseluisllanomurias@gmail.com
Avatar de Usuario
Jluis
Gran Fotonaviego
Gran Fotonaviego
 
Mensajes: 1992
Registrado: 09 Sep 2009, 20:57
Ubicación: Navia
Arriba


Volver a Preséntate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 260 invitados

cron