Foro FotoNavia

Unete a nosotros, compartiremos tu afición a la fotografía

por fin me presento

Por ética, y educación, creo que todo nuevo usuario debería presentarse a los demas, y aqui es el lugar adecuado.

por fin me presento

UNREAD_POSTpor Pablovega » 01 Jul 2015, 08:25

Hola a todos, llevo registrado en este foro desde enero de 2011 y creo que nunca me he presentado.
Mi nombre es Pablo Fernández y como se puede comprobar por mi perfil soy natural de Puerto de Vega, soy técnico electromecánico y desde hace unos 14 años trabajo como mecánico de la Reny Picot en Anleo.
En todos estos años no he tenido gran actividad en el foro aunque sí que he leído muchos artículos del mismo, nunca me había atrevido a subir una foto, creo que por miedo al ridículo y tampoco a realizar algún comentario por la falta de conocimientos, hasta hace poco puede decirse que solo fui un mero espectador ya que mis conocimientos en fotografía eran muy justitos. Cuando entre a formar parte de este grupo, tenía la intención de participar en quedadas, reuniones y todas aquellas actividades que se organizaran, pero fue una enfermedad, la que me aparto de toda posibilidad de acudir a los mismos, pero no perdí el tiempo y como dicha enfermedad no me permitía salir a realizar fotos todos aquellos días que yo quería, si no que tenía que adaptarme a los días buenos para poder salir, me dedique a formarme todo lo que pude, mirando videos, tutoriales y realizando algún curso online ya que a los presenciales tampoco podía asistir.
En la actualidad, mi estado de salud, aunque no de todo, está un poco más bajo control, por lo que me decidí a ser más participativo en este foro, incluso lanzándome a crear un grupo de parecidas características a este (fotógrafos aficionados de vega) FAV, que creo que alguno conocéis.
Espero que esto pueda seguir siendo así por mucho tiempo y que las limitaciones de la salud, no vuelvan a ser un contratiempo a la hora de disfrutar de la fotografía y de vuestra magnifica compañía, solo he acudido a uno de vuestros eventos, que fue el curso de Jorge, en el cual me sentí muy cómodo y arropado.
Un saludo a todos, sois geniales.
Pablovega
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 26 Ene 2011, 21:33
Ubicación: Puerto de Vega

Re: por fin me presento

UNREAD_POSTpor Javifreitas » 02 Jul 2015, 19:29

Gracias Pablo!! estas en tu casa... :gracias:

:bienvenido:
http://www.javifreitas.com
https://www.instagram.com/javifreitas/
https://www.flickr.com/photos/javifreitas/

Nikon D750
20mm. f2.8, 17-35mm. f2.8, 35-70mm. f2.8, 50mm. f1.4, 85mm. f1.8, 70-200G-ED VR f2.8, 105 VR f2.8 Macro y mas cosas
Avatar de Usuario
Javifreitas
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 6006
Registrado: 15 Dic 2008, 18:14
Ubicación: "...la inteligencia me persigue, pero yo corro mas...."

Re: por fin me presento

UNREAD_POSTpor jorgec » 02 Jul 2015, 22:37

Bienvenido
Avatar de Usuario
jorgec
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1702
Registrado: 13 May 2011, 15:37
Ubicación: Gijon
Arriba

Re: por fin me presento

UNREAD_POSTpor Jluis » 05 Jul 2015, 20:18

Bienvenido de nuevo compañero!!!!
Espero verte pronto en alguna KDD

:ola: :bienvenido:
Mi equipo:
CANON EOS R
EF 16-35 mm. f/2,8 L IS USM
EF 24-70 mm. f/2,8 L IS USM
EF 70-200 mm. f/2,8 L IS USM
EF 100-400 mm. f/4,5-5,6 L IS USM
Tripode, filtros y demás cacharrada variada....

Mail: joseluisllanomurias@gmail.com
Avatar de Usuario
Jluis
Gran Fotonaviego
Gran Fotonaviego
 
Mensajes: 1992
Registrado: 09 Sep 2009, 20:57
Ubicación: Navia
Arriba

Re: por fin me presento

UNREAD_POSTpor anikuni » 05 Jul 2015, 23:03

Bienvenido Pablo. Lo primero desearte que esa salud mejora y que te permita disfrutar sin limitaciones de la afición a la fotografía o cualquier otra cosa que quieras hacer. Para nosostros es un placer contar contigo por aquí y disfrutar de tus colaboraciones. Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Pentax K-5 IIs
smc Pentax 18-135mm 1:3.5-5.6 DA WR
smc Pentax-M 1:2 50mm
Samyang MC 1:2.8 28mm MACRO 1:6
Sigma 50-500mm 1:4-6.3 APO DG
Tamron 10-24mm F/3.5-4.5 Di II
Avatar de Usuario
anikuni
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1780
Registrado: 01 Nov 2012, 11:23
Ubicación: A las puertas del Paraíso
Arriba

Re: por fin me presento

UNREAD_POSTpor israelsalazar » 25 Mar 2016, 23:06

hola pablo, acabo de ver tu fotografía: "TEMPORAL EN PUERTO DE VEGA 3 B y N" y es excelente, felicidades :aplaudiendo:
Israel Salazar
Cosultas y asesorías en Fotografía digital y Joomla
israelsalazar
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2016, 22:55
Ubicación: Ciudad de México
Arriba


Volver a Preséntate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 335 invitados

cron