Foro FotoNavia

Unete a nosotros, compartiremos tu afición a la fotografía

Un verdadero placer

Por ética, y educación, creo que todo nuevo usuario debería presentarse a los demas, y aqui es el lugar adecuado.

Un verdadero placer

UNREAD_POSTpor bruzos » 28 Jun 2015, 23:38

Hola a todos mi nombre es Jose Bruzos y antes que nada quería agradecer a toda esa gente que esta detrás de todo esto porque la verdad no tiene que ser tarea fácil, y mas aún haciendolo sin sacar nada por ello, quitando las gratificaciones personales, el amor por la fotografía, etc...
Esta es mi historia.
Siempre tuve cierta curiosidad por la fotografía, pero hasta hace justo un año ( hizo el 24 de junio) no compré mi primera cámara. Sucedió sin ir mas lejos en un hotel de gijón. Hasta allí tenia que ir para ver a mi novia y fue en el hotel cuando ella se dispuso a sacar por primera vez su cámara ( mi ruina jeje) . Recuerdo que era una canon d600 y solo bastó con disparar una foto y enseñármela para decir, yo quiero una¡¡¡ A la semana siguiente ya estaba en el corte ingles con mis nóminas en mano adquiriendo una canon 700 D , de la cual 3 meses mas tarde vendí para pasarme al FF con la canon 6D con su 17-40 L. Cuando empecé no sabia nada sobre el tema, ni porque aquella noche en el hotel sentí tanta debilidad por aquella cámara,solo estaba seguro de una cosa, quería hacer fotos. En mis pocas horas de tiempo libre ( hasta hace 3 semanas trabajaba en la hostelería) siempre estaba metido en internet observando fotos, leyendo artículos, viendo videos, hacia todo lo posible por saber mas de este mundo y siempre yo solo, en mi casa. Empecé a buscar gente que le gustara la fotografía en mis alrededores ( soy de burela ) pero no encontraba a nadie de quien podía prescindir de unos minutos para poder enseñarme , aclarar mis primeras dudas, decirme esto está bien, esto está mal. Es cierto que en un momento me vine abajo y pensé en vender la cámara, pero gracias a una desgracia no lo hice. Lo llamo desgracia porque en esa época me rompí la pelvis y me pase un mes ingresado en el hospital y 5 meses de baja. y sabéis como pase el tiempo? leyendo, mirando revistas, fotos y alimentándome de ganas de volver a salir e intentar estampar esas cosas que tanto veía y me atraían. En ese tiempo me di cuenta de la disciplina que quería, y eran esos paisajes de ensueño que tantas veces pasaban por mi ojos día tras día. Cuando porfin pude volver a retomar esas salidas solitarias y desconectar del mundo ( porque es lo que realmente me ayudaba del estrés del trabajo) el mar se me llevó la canon 6D. Recuerdo que fue un 15 de Diciembre y que hasta el 24 de febrero del 2015 que fue cuando compré mi Fuji xt-1, también me pase observando y alimentándome de fotos. Realmente llevo muy poquito en esto, pero lo suficiente para darme cuenta que es algo que me llena como muy pocas lo hicieron antes.
Ahora por fin puedo conocer gente como vosotros. Dejé algo que no estaba echo para mi, a pesar de lo que pueda decir la gente tal y como corren estos tiempos... pero yo no juego con mi salud y lo primero es lo primero, pese a quien le pese.
El primer día que compartía afición con alguien mas que no fuera un monitor, un movil, una revista, fue en el curso de jorge cuesta ( lo hiciste muy bien jorge, de verdad) y al llegar a casa despues de ese día, sentí una gran satisfacción. Y que decir después de la QDD de hoy... pues que aunque ya estéis acostumbrados a estas cosas o lo veais normal, para mi no lo es. El poder establecer una conversación con alguien que muestra interés, el poder aprender en primera persona o el compartir momentos que nunca antes pude tener, solo puedo estar agradecido a cada uno de todos vosotros, sin excepciones.
Un saludo a todos y espero veros pronto.
Última edición por bruzos el 29 Jun 2015, 15:50, editado 1 vez en total
bruzos
Novatillo
Novatillo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Jun 2015, 22:07

Re: Un verdadero placer

UNREAD_POSTpor Alana » 29 Jun 2015, 00:50

Bienvenido Bruzos!! Me encanta tu presentación, ya estás enganchado a éste mundo maravilloso de la fotografía, te puedo asegurar que es difícil salir de ésta droga, yo quiero morirme cuando tenga 90 años con una cámara en la mano, siempre Nikon!. A ti Bruzos te pasará lo mismo... jejeje.
Me alegra que estés por aquí, nuestro foro. Sé bienvenido caballero. :cari :bienvenido:
Lo más maravilloso de los milagros es que, a veces, suceden.....Chesterton

Nikon D750, Nikon 16-35 f4, Nikon 50mm 1.8, Nikon 70-200 f4, Tamron 90mm.
Avatar de Usuario
Alana
Fotonaviego de Honor
Fotonaviego de  Honor
 
Mensajes: 3565
Registrado: 12 Ene 2009, 21:34

Re: Un verdadero placer

UNREAD_POSTpor bruzos » 29 Jun 2015, 01:15

Alana escribió:Bienvenido Bruzos!! Me encanta tu presentación, ya estás enganchado a éste mundo maravilloso de la fotografía, te puedo asegurar que es difícil salir de ésta droga, yo quiero morirme cuando tenga 90 años con una cámara en la mano, siempre Nikon!. A ti Bruzos te pasará lo mismo... jejeje.
Me alegra que estés por aquí, nuestro foro. Sé bienvenido caballero. :cari :bienvenido:


Muchas gracias Doña Alana, espero que sus deseos sean concedidos... pero con una Canon¡¡¡ y con respecto a lo de esta droga, creo que ya me están dando espasmos jeje
bruzos
Novatillo
Novatillo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Jun 2015, 22:07
Arriba

Re: Un verdadero placer

UNREAD_POSTpor Javifreitas » 29 Jun 2015, 06:11

Eres la leche, Bruzos....

Bienvenido a tu nueva casa!!

:bailarina: :bienvenido:
http://www.javifreitas.com
https://www.instagram.com/javifreitas/
https://www.flickr.com/photos/javifreitas/

Nikon D750
20mm. f2.8, 17-35mm. f2.8, 35-70mm. f2.8, 50mm. f1.4, 85mm. f1.8, 70-200G-ED VR f2.8, 105 VR f2.8 Macro y mas cosas
Avatar de Usuario
Javifreitas
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 6006
Registrado: 15 Dic 2008, 18:14
Ubicación: "...la inteligencia me persigue, pero yo corro mas...."
Arriba

Re: Un verdadero placer

UNREAD_POSTpor jorgec » 29 Jun 2015, 14:35

Que el mar te llevó una 6d :choron:
Menuda presentación has descrito más o menos lo q creó que todos sentimos por la fotografía esperó q aquí te encuentres cómodo bienvenido
Avatar de Usuario
jorgec
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1702
Registrado: 13 May 2011, 15:37
Ubicación: Gijon
Arriba

Re: Un verdadero placer

UNREAD_POSTpor anikuni » 29 Jun 2015, 16:12

Disfruta de esa estupenda cámara que tienes ahora y no dejes de compartir tus fotos con nosotros. Bienvenido.
Imagen
Imagen
Imagen
Pentax K-5 IIs
smc Pentax 18-135mm 1:3.5-5.6 DA WR
smc Pentax-M 1:2 50mm
Samyang MC 1:2.8 28mm MACRO 1:6
Sigma 50-500mm 1:4-6.3 APO DG
Tamron 10-24mm F/3.5-4.5 Di II
Avatar de Usuario
anikuni
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1780
Registrado: 01 Nov 2012, 11:23
Ubicación: A las puertas del Paraíso
Arriba

Re: Un verdadero placer

UNREAD_POSTpor MALLES » 29 Jun 2015, 16:33

Me encanta tu presentación y espero que disfrutemos mucho y bien de la Fotografía. Pero lo primero es lo primero, sincronización, Burela aunque lo escribas en Galego es con mayúscula, hecho de hacer con h y KDD (esto es por capricho), las nuestras hasta ahora iban con K. Pero tas perdonao, con la historia que contaste lo de menos son las faltas... :foton: Lo de empezar con Canon se supera no te preocupes...
:bienvenido: :ola:
MALLES
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 12 Ene 2009, 21:06
Arriba

Re: Un verdadero placer

UNREAD_POSTpor Jluis » 29 Jun 2015, 21:16

Bienvenido compañero!!!.

Ha sido un placer conocerte y, después de esta presentación, creo que tendremos que empezar a tratarte a tí de "USTED"....verdad Fely??? :burlandose:

:bienvenido:
Mi equipo:
CANON EOS R
EF 16-35 mm. f/2,8 L IS USM
EF 24-70 mm. f/2,8 L IS USM
EF 70-200 mm. f/2,8 L IS USM
EF 100-400 mm. f/4,5-5,6 L IS USM
Tripode, filtros y demás cacharrada variada....

Mail: joseluisllanomurias@gmail.com
Avatar de Usuario
Jluis
Gran Fotonaviego
Gran Fotonaviego
 
Mensajes: 1992
Registrado: 09 Sep 2009, 20:57
Ubicación: Navia
Arriba

Re: Un verdadero placer

UNREAD_POSTpor bruzos » 30 Jun 2015, 13:49

Javifreitas escribió:Eres la leche, Bruzos....

Bienvenido a tu nueva casa!!

:bailarina: :bienvenido:
Gracias Javi, nos veremos pronto¡¡¡
bruzos
Novatillo
Novatillo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Jun 2015, 22:07
Arriba

Re: Un verdadero placer

UNREAD_POSTpor bruzos » 30 Jun 2015, 13:52

jorgec escribió:Que el mar te llevó una 6d :choron:
Menuda presentación has descrito más o menos lo q creó que todos sentimos por la fotografía esperó q aquí te encuentres cómodo bienvenido

Desde el primer dia el trato fue inmejorable jorge, no puedo decir lo mismo del mar...
bruzos
Novatillo
Novatillo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Jun 2015, 22:07
Arriba

Re: Un verdadero placer

UNREAD_POSTpor bruzos » 30 Jun 2015, 13:55

anikuni escribió:Disfruta de esa estupenda cámara que tienes ahora y no dejes de compartir tus fotos con nosotros. Bienvenido.

Intentaré que así sea, muchísimas gracias.
bruzos
Novatillo
Novatillo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Jun 2015, 22:07
Arriba

Re: Un verdadero placer

UNREAD_POSTpor bruzos » 30 Jun 2015, 14:10

MALLES escribió:Me encanta tu presentación y espero que disfrutemos mucho y bien de la Fotografía. Pero lo primero es lo primero, sincronización, Burela aunque lo escribas en Galego es con mayúscula, hecho de hacer con h y KDD (esto es por capricho), las nuestras hasta ahora iban con K. Pero tas perdonao, con la historia que contaste lo de menos son las faltas... :foton: Lo de empezar con Canon se supera no te preocupes...
:bienvenido: :ola:

Estoy de acuerdo con lo de la sincronización. Respecto a lo de Canon... lo superé en cuanto llego mi Fuji. Otra cosa era la duda de si pasarme a Nikon o no, pero de momento estoy contento con lo que tengo jejeje. Saludos.
bruzos
Novatillo
Novatillo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Jun 2015, 22:07
Arriba

Re: Un verdadero placer

UNREAD_POSTpor bruzos » 30 Jun 2015, 14:24

Jluis escribió:Bienvenido compañero!!!.

Ha sido un placer conocerte y, después de esta presentación, creo que tendremos que empezar a tratarte a tí de "USTED"....verdad Fely??? :burlandose:

:bienvenido:

El placer ha sido mío caballero :partirse: :partirse: :partirse:
bruzos
Novatillo
Novatillo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Jun 2015, 22:07
Arriba

Re: Un verdadero placer

UNREAD_POSTpor Davalz » 11 Jul 2015, 12:41

Bienvenido! Que aún no me había pasado por aquí, y casi empezamos a la vez en este foro jajaja
Menuda presentación, muy detallada jaja

Saludos!
=> Nikon D850 | Sigma Art 35mm F/1.4 DG | Nikkor 50mm f/1.4G | Nikkor 85mm f/1.8G | Nikkor 14-24mm f/2.8G | Nikkor 70-200 f/4G | SB-700 Speedlight, Manfrotto, B+W...
http://www.davalzfotografia.com
Avatar de Usuario
Davalz
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 112
Registrado: 15 Jun 2015, 22:24
Ubicación: Valdepares, Asturias
Arriba


Volver a Preséntate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 355 invitados

cron