Foro FotoNavia

Unete a nosotros, compartiremos tu afición a la fotografía

Normas de subida de fotografias

Aqui tienes información sobre FOTONAVIA, normas de cortesia y convivencia, y tambien, aunque no nos gustan las prohibiciones, no hay mas remedio que poner algunas, para la buena marcha del foro, leetelas una vez y cumplelas siempre.

Normas de subida de fotografias

UNREAD_POSTpor Admin » 04 Ene 2009, 11:37

Normas de tamaño y peso

* El tamaño máximo de las fotos recomendable es 900 pixeles de lado mayor, marco incluído, y de 1200 pixeles en caso de fotos panorámicas.

* El peso o tamaño de las imágenes sería recomendable que no pasara de 250 Kb de peso cada una.

Aqui hay un tutorial de como hacerlo... http://foro.fotonavia.net/viewtopic.php?f=7&t=679

* Como excepcion a la normas anterior, el peso de las imágenes panorámicas no pasara de 300 Kb. (solo las panoramicas).

* Si quieres colocar una imagen más grande, pon el enlace de una direccion externa al foro, para no sobrecargar el mismo.




Colocación de imágenes en el foro

* Si no sabes cómo colocar una foto en el foro, consulta primero los tutoriales en los que se explica como hacerlo, están aquí...

http://foro.fotonavia.net/viewtopic.php?f=7&t=6584


Cantidad de fotos en los post

* En cada nuevo tema solo se debe poner una foto, aunque en ocasiones que así lo aconsejen, por temática o por cuestiones que propicien el aprendizaje, podremos saltarnos la norma (como máximo trataremos de no poner mas de 2 o 3 fotos por post).



Recordad que cada foto que subais fuera del tamaño y/o peso recomendados, tendremos que bajarla, modificarla para adecuarla a las normas, volver a subirla a internet, editar vuestro mensaje para corregirlo....y que son bastantes las veces que pasa. En fin que nos da mucho trabajo y a veces en vez de disfrutar de un buen rato con vosotros, nos pasamos una hora, corigiendo errores; no pasa nada, pero si todos tratamos de hacer las cosas bien, adaptándonos a estas sencillísimas normas, evitaremos trabajar inutilmente 2 veces. Recordad que nuestros administradores y moderadores del foro, lo hacen todo de forma totalmente altruista, sin beneficio económico de ningun tipo, OS LO GARANTIZO, solo lo hacen por el placer de sentirse útiles, de colaborar, y de hacer de FOTONAVIA, una gran familia. Ayudadnos un poco, para que así sea.

Para cualquier duda o consulta.... administradorfotonavia@gmail.com

Gracias a todos :atuspies:
Administración del foro FotoNavia
FotoNavia
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 240
Registrado: 01 Ene 2009, 22:29

Volver a Información y Normas del Foro FOTONAVIA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron