Foro FotoNavia

Unete a nosotros, compartiremos tu afición a la fotografía

Hola

Por ética, y educación, creo que todo nuevo usuario debería presentarse a los demas, y aqui es el lugar adecuado.

Hola

UNREAD_POSTpor JMurias » 27 Jul 2016, 14:12

Hola a todos.

Mi nombre es Julio y cuando me hablaron unos amigos de entrar aquí, no lo dudé un segundo ya que mis raíces son de los Oscos y me crié en Boal, así que sobra decir que me tira mucho la zona. Soy fotógrafo desde hace unos 10 años, dedicado sobre todo a moda, editorial y retrato y si os interesa podéis ver parte de mi trabajo en www.jmurias.es.
Y eso, muchas gracias por aceptarme y por aquí nos veremos.
IG: @jmuriasfoto / www.jmurias.es
JMurias
Novatillo
Novatillo
 
Mensajes: 32
Registrado: 20 Jul 2016, 16:02

Re: Hola

UNREAD_POSTpor Javifreitas » 27 Jul 2016, 18:54

Bienvenido compañero... espero que estes a gusto entre nosotros... es una época baja para este foro pero pronto se animará de nuevo el personal... el verano es el verano...

:bienvenido:
http://www.javifreitas.com
https://www.instagram.com/javifreitas/
https://www.flickr.com/photos/javifreitas/

Nikon D750
20mm. f2.8, 17-35mm. f2.8, 35-70mm. f2.8, 50mm. f1.4, 85mm. f1.8, 70-200G-ED VR f2.8, 105 VR f2.8 Macro y mas cosas
Avatar de Usuario
Javifreitas
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 6006
Registrado: 15 Dic 2008, 18:14
Ubicación: "...la inteligencia me persigue, pero yo corro mas...."

Re: Hola

UNREAD_POSTpor jorgec » 27 Jul 2016, 22:37

Bienvenido jmurias espero que aquí te encuentres a gusto por cierto e ojeado yo web y tiene muy buena pinta espero que todos podamos aprender de esas pedazos fotos y sobre todo disfrutar con esta nuestra pasión
Avatar de Usuario
jorgec
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1702
Registrado: 13 May 2011, 15:37
Ubicación: Gijon
Arriba

Re: Hola

UNREAD_POSTpor Guty86 » 01 Ago 2016, 09:57

Bienvneido Julio, espeor que t encuentres como en casa.

He de decir que ya conocía tu trabajo, he tenido el palcer de trabajar con modelos que también han posado para ti y he de decir que eres de lo mejor que hay por aquí.

¿Sigues con el estudio en Gijón? Hace tiempo vi que bsucabas con quien compartirlo e incluso me plantee escribirte... Pero realmente con el que tengo ahora me voy apañando para lo que hago.

Un saludo y bienvenido!
Hasselblad 500c/m + Zeiss Planar 80 f2.8 + Zeiss Sonnar 150 f4
EOS 6D , un par de flashes, un puñao más de ´camaras de película y mucho cristal.
Avatar de Usuario
Guty86
Fotonaviego
Fotonaviego
 
Mensajes: 517
Registrado: 14 Jul 2015, 00:29
Arriba

Re: Hola

UNREAD_POSTpor JMurias » 05 Ago 2016, 08:30

Gracias a todos :)

Guty86 escribió:Bienvneido Julio, espeor que t encuentres como en casa.

He de decir que ya conocía tu trabajo, he tenido el palcer de trabajar con modelos que también han posado para ti y he de decir que eres de lo mejor que hay por aquí.

¿Sigues con el estudio en Gijón? Hace tiempo vi que bsucabas con quien compartirlo e incluso me plantee escribirte... Pero realmente con el que tengo ahora me voy apañando para lo que hago.

Un saludo y bienvenido!


Si, sigo con el estudio pero al final he tirado sólo con él sin problema. Mil gracias ;)
IG: @jmuriasfoto / www.jmurias.es
JMurias
Novatillo
Novatillo
 
Mensajes: 32
Registrado: 20 Jul 2016, 16:02
Arriba

Re: Hola

UNREAD_POSTpor Alberto Piedra » 06 Ago 2016, 18:42

Bienvenido Julio! Espero te sientas a gusto con nosotros.
Por cierto, acabo de entrar en tu web y estoy impresionado. Vaya nivel! Super profesional.
Saludos!
Alberto Piedra
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Ago 2014, 15:44
Arriba


Volver a Preséntate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 588 invitados

cron