Bienvenida a la vida Candela....Dicen que segun sea recibido el bebe en la familia condiciona su futuro...TU has sido recibida con todos los honores, con mucho carino por parte de tus padres, familiares y amigos. Tienes que estar recibiendo estas sensaciones y emociones, toda la alegria que ves a tu alrededor te queda grabada para toda la vida aunque no seas consciente...hacemos de este momento algo maravilloso, TU que aun no tienes 24 horas de vida no entiendes ni donde estas, ni que sucede, piensas a que mundo te han trasladado,,,, esa separacion en la que te ves rodeada de caras grandesssssss, regazos, gritos, risas, alegria,,,,,,, sigues sin entender...pero estoy convencida que tu lo captas y quedara en ti este maravilloso momento de alegria familiar

, creceras en el amor, y lo que mas me ha gustado de esta tarde es verte mamar, pienso que es el vinculo mas importante que mami puede tener contigo...y no m'enrrollo mas....Te veremos muchas veces por aqui, hoy he visto un padrino que se le cae la baba, que lo sepas y te sacara fotos de mil posturas y colores...lo intuyo..
Bueno Wapisisisisma, has salido muy favorecida con el dedo en la boquita, preciosa....