Hoy me he decidido a entrar en el foro.
Tengo 9 años y me gusta la Fotografía.
Espero pasarlo muy bien con vosotros.
Saluditos....

pasa y ponte comodo.... ya tardabas en apuntarte, un fotografo como tu, con las fotos tan bonitas que haces no podia faltar en este foro, espero que nos des tambien tu opinion sobre las nuestras y que participes un poco mas que tu padre... jejeje... apuntate a las salidas que hacemos de vez en cuando, te gustarán...

Pikachu, me gustará ver tús fotos....... 

.

elmitico escribió:Sangre nueva siempre sienta bien. Además, una aportación como ésta, ayuda a bajar la media de edad, que nunca viene mal..
, así que seguro que lo pasarás mejor que entre tanto
. Saludos
a subir fotos como un loco, por cierto que tu padre te enseñe todo lo que tienes que hacer y ve haciendolo tu solo que eres listo de mas para saber hacerlo, no le dejes a papa que las suba el, tu eh... un besin de esta tia(yo)

Pepe Gion escribió:bienvenido al foro PYCACHU, pero el mas joven SOY YO QUE TENGO 8 añitos a si que aver que pasa jajajajajajajajjajaja ya jugaremos algun partidito de futbol veras como aqui alguno mas se apunta aunque son mayores pero no nos importa VERDAD ??? lo bueno es divertirse aprender de quien sabe y ser feliz
jejejjejejeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 245 invitados